Demon Doll Records reedita a DIRTY BLONDE

Querías un verdadero Sunset Strip Glam Metal aquí lo tienes!

No solo una banda con tacones que lanzaron un par de cintas de cassette y no lograron salir de Coconut Teaszer, querías una banda que dominara Hollywood, no tomaron prisioneros, grabaron un álbum completo y aparecieron en Headbangers Ball de MTV.

Bueno, tenemos exactamente eso para ti, ¡la edición del 30 aniversario del lanzamiento del álbum épico de Dirty Blonde ‘Passion’ ha llegado oficialmente!

Aquí en Demon Doll junto con Metal Legacy Records no podríamos estar más orgullosos de dar la bienvenida a DIRTY BLONDE y sus increíbles Glam y Sleaze Rock de los 80 a la familia.

Este bebé aumenta la vena de la primera nota con «I Got The Itch» y continúa recorriendo Sunset hasta la nota final de «2 Cool 4 School». Todo lo que hay en el medio es pura felicidad de Glam Metal con canciones como «Restless, Young & Wild», el single de MTV «Passion», así como el pegadizo «Girls Nite Out ‘y» Ladies In Mercedes «.

Estos chicos tenían la apariencia, los ganchos y lo alardearon todo en este gran álbum que debería haber sido más grande de lo que era. Si amas el Glam Metal con goteo en insultos e insinuaciones sexuales, entonces has venido al lugar correcto y al álbum correcto. Si este bebé no te hace volver a los días de gloria de Rock ‘N’ Roll, no sé qué haré.

¡Escucha altamente adictiva y muy recomendable!

Esta versión se remasteriza digitalmente y se vuelve a incluir un libreto de ocho páginas con el conjunto completo de letras.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show