DEGREED – Nuevo single «Ruins»

El año pasado, Degreed lanzó su álbum homónimo, el primer lanzamiento junto con Gain / Sony Music. El álbum fue bien recibido por fanáticos y críticos tanto a nivel internacional como en su casa en Suecia. La revista sueca GAFFA escribió en su crítica: «Degreed sigue siendo una de las bandas más interesantes de Suecia».

Es seguro decir que el álbum ‘Degreed’ abrió nuevas puertas para la banda y poco después del lanzamiento pasaron un mes de gira junto a sus compatriotas H.E.A.T en Europa.

Ahora, después de una gira y mucho trabajo duro en el estudio, lanzan su nuevo single «Ruins», y pronto lanzarán un nuevo álbum.

«Ruins es una canción sobre la ciudad natal de Robins y sobre cómo es en muchas ciudades más pequeñas: las tiendas se cierran y la gente se muda a las ciudades para encontrar trabajos. Se trata de crecer en la pequeña ciudad y amarla y seguir amándola incluso aunque las casas se derrumban y las personas que conoces se han mudado.

Ruins comienza más suave y termina en un gran coro. Es un poco pop y un poco más de rock, todo mezclado en uno, ¡hay algo para todos! »

Gira a partir de marzo, donde comenzarán en Suecia y luego ir a Noruega, Inglaterra y Escocia.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show