DEAF RAT – Hard Rock potente desde Suecia

DEAF RAT abre el telón en un escenario siniestro pero tentador de un musical oscuro con riffs de guitarra masivos y melodías fuertes. Esta es la banda que llena las grietas en el hormigón envejecido entre LED ZEPPELIN, BLACK SABBATH, GUNS ’N’ ROSES y PANTERA. DEAF RAT son un grupo de chicos suecos, que vienen desde diferentes ángulos en la escena hardrockera y saludan su música con mucha suciedad, oscuridad y melodía. En su misión impía, DEAF RAT solo tiene un mensaje para compartir con el mundo: ¡Vive tu vida al máximo ya que es el único que tienes!

La pasión por la música puede estar en los genes de DEAF RAT ya que su región de origen Dalarna en Suecia produjo muchas grandes bandas que emocionaron a la industria de la música desde años como PAIN, HIPOCRISIY, TWILIGHT FORCEy SABATON. «Somos trabajadores», dice Frankie Rich. «Si queremos que se haga algo, lo hacemos nosotros mismos. Esto definitivamente se refleja en nuestra música».

Uno no necesita ser clarividente para ver que las estrellas se alinien para que DEAF RAT se convierta en una banda que caracterice la escena de Hard Rock en los próximos años.

Para fans de Hardcore Supertar.

A la venta el 1 de noviembre 2019 vía Afm Records.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show