DAVID A. SAYLOR – City of angels (2012)

David A Saylor, conocido por su relación con la música cristiana y aquella obra maestra llamada Push U.K. – Perfect World (2010), merece todo protagonismo por parte de nuestro universo A.O.R. Muy pocos son los atrevidos a lo largo de los años para entrar en estudio y grabar nuevo material manteniéndose fiel a un estilo y además haciéndolo con tanto talento.

La voz de David Saylor es melodía de por si, algo hipnótico que capta tu atención especialmente en las partes mas lentas donde notas la naturalidad, sencillez y profundidad de sus composiciones.

City Of Angels: Ese toque nocturno ideal para pasear rememorando momentos amorosos, acariciando un cuerpo de mujer solo con palabras. Todo romanticismo.

Let Your Spirit Soar: Manteniendo una melodía misteriosa de fondo y unos acordes de guitarra llamativos. Un recorrido enérgico por el alma que va mas allá.

Hands To Heaven:”La balada” Quizás, no de ser una versión que revive de forma especial David Saylor. Es un recuerdo de grandes baladas internacionales radiofónicas, que contaban con el apoyo de las emisoras, cuando lo comercial no estaba reñido a la calidad. Pura suavidad vocal.

Give It All: ¿Recordáis las alegres melodías de Push U.K. en Hannah o Voices Is Calling? Es impresionante, un sueño tener posibilidad de repetir una experiencia igual. Sin duda mi favorita, aquella que tararearías cientos de veces, ideal para viajar, imposible de olvidar.

In Our Dreams: Hecha con el corazón. Avanza tranquilamente hasta su explosión final donde David desgarra al límite.

Mistery Girl: Lo mas A.O.R. del álbum, algo como una banda sonora nostálgica: coros femeninos, melodía pegadiza, varios acordes y directa al Top. Este es el estilo que se echa de menos.

Inside Love: Versión del single de la banda Seven, publicado en 1989. Ni mejor ni peor, simplemente temazo, siempre que sea tocado y cantado con talento, y David Saylor lo tiene.

Think Of Want Your Thinking: Todo buen álbum esta distribuido perfectamente y este no debe llegar a su parte final habiendo dejado lo mejor atrás. Un impacto directo, adictivo y ochentero, recomendado instantáneamente una y otra vez.

I Dont Want To Wait Anymore: Última versión, esta vez atreviéndose con The Tubes, dándole un toque mas melancólico a las partes lentas y más esperanzador al estribillo.

Where Do We Go From Here: Y por último, atentos al dueto más memorable junto a Suzie Ashby. No me cabe duda que en otro tiempo, un tema así alcanzaría lo más alto con un poco de promoción. En ese caso agradezco el privilegio de conocerlo y poder apreciarlo como se merece.

Dar las gracias al tristemente desaparecido David Saylor por su trabajo. Descanse en paz

Gracias a Radio Vigilante por darlo a conocer en primicia y apoyarlo como merece en su día.

Hardrockwarrior

01. City Of angels
02. Let Your Spirit Soar
03. Hands To heaven
04. Give It All
05. In Our Dreams
06. Mistery Girl
07. Inside Love
08. Think Of What Your Thinking
09. I Dont Want To Wait Anymore
10. Where Do We Go From Here

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show