DAVID ELLEFSON y FRANK BELLO vuelven a la carga!

ALTITUDES & ATTITUDE con el bajista de ANTHRAX, Frank Bello, y el bajista de MEGADETH, David Ellefson, lanzarán su álbum debut, “Get It Out”, el 18 de enero de 2019 a través de Megaforce. La continuación del EP homónimo de ALTITUDES & ATTITUDE de 2014 fue nuevamente producida por Jay Ruston (ANTHRAX, STEEL PANTHER, STONE SOUR), con Jeff Friedl (A PERFECT CIRCLE, ASHES DIVIDE).

Una especie de terapia de grito primordial de rock ‘n’ roll, “Get It Out” es el resultado de casi cuatro años de sesiones de composición y grabación, y décadas de giras, búsquedas, esfuerzos y vida. “Aprendí que escribir canciones es muy catártico”, dice Bello, quien durante mucho tiempo hizo de la composición de canciones una práctica diaria. Cuando ANTHRAX está fuera de la carretera, prueba material nuevo a micro abierto en la ciudad de Nueva York. “Muchas de estas letras tratan sobre las luchas internas de mi vida y sobre la rabia que se ha acumulado a partir de las experiencias de mi vida: el asesinato de mi hermano; mi padre abandonó a mi familia cuando éramos jóvenes y nos dejó sin fondos para pagar las facturas “, dice. “Los altibajos de la vida en general. Siempre he tenido una ira dentro de esa música que realmente me ayuda a lidiar con eso”.

“El álbum tiene el título perfecto”, añade Ellefson. “Esta es una música que ha estado viviendo dentro de nosotros durante tanto tiempo. Hay una gran parte musical de cada uno de nosotros que no se escucha en ningún otro lugar”.

Con un elenco de estrellas invitadas, entre ellas Ace Frehley (ex KISS, en la canción “Late”), Gus G. (OZZY OSBOURNE, FIREWIND), Nita Strauss (ALICE COOPER), Christian Martucci (STONE SOUR) y Satchel (STEEL PANTHER), el registro también representa el cumplimiento de una ambición de por vida pero poco conocida para dos artistas con un talento único. Como lo expresa Bello, “Todo lo que siempre quise hacer fue escribir buenas canciones. Siempre he sido un tipo de melodía. Me encantan los ganchos; me encantan las canciones pegadizas con un buen riff”.

Bello y Ellefson debutaron como ALTITUDES & ATTITUDE a principios de 2014, con un EP homónimo de tres canciones que le valió al dúo sonar en SiriusXM y una aparición en “That Metal Show” de VH1 Classic. Esos temas, “Booze and Cigarettes”, “Tell the World”, “Here Again”, se incluyen en “Get It Out” como cortes adicionales, en forma remezclada y remasterizada.

El video oficial de la canción para el primer sencillo, “Out Here”, realizado por Melody Myers de Designed By Melody, se puede ver a continuación.  La canción presenta una aparición especial del guitarrista de ANTHRAX Jon Donais.

 

 

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show