DARKTHRONE – Disco para octubre

El dúo noruego, Darkthrone, regresa con su primer material nuevo de estudio desde 2013 y tras aquel exitoso  triunfante “The Underground Resistance” que acabó convirtiéndose en el disco más exitoso de la banda en los últimos años. El nuevo álbum de Darkthrone, “Artic Thunder”, saldrá a la venta el 14 de Octubre a través del Sello Peaceville.

Una nueva odisea de metal pesado es lo que le espera a los aficionados de la banda a través de sus dos cabezas pensantes, Fenriz y Nocturno Culto, los cuales demuestran, una vez más, su dominio del “riff”, lo que aclara el por qué Darkthrone continúa siendo uno de los sucesos más respetados y duraderos en la historia del Metal Extremo.

Una mezcla ecléctica del espíritu libre de los 80, alimentado y ennegrecido por Heavy Metal ejecutado al más crudo y orgánico estilo de la banda, hace de “Actic Thunder” un trabajo a la altura de los esperado. El disco fue grabado y producido por la propia banda, con las sesiones previas realizadas en el antiguo local de ensayo “The Bomb Shelter”, el cual utilizaron originalmente entre 1988 y 1990.

Con temas basados principalmente en el odio, el desprecio, el alma y la mente interior, nos muestran la presencia notable de Nocturno Culto en las tareas vocales a través de todas las canciones por primera vez en los últimos años. “Artic Thunder” conserva una atmósfera sombría a lo largo de las 8 pistas del álbum.

 

darkthronecd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show