DARE en Vitoria

Dare es una banda galesa de rock melódico liderada por Darren Wharton, ex teclista de Thin Lizzy, y compuesta también por Vinny Burns (Guitarras), Nigel Clutterbuck (Bajo), Kevin Whitehead (Batería) y Marc Roberts (teclados en tour).

Dare nace a finales de los 80 dándose a conocer con la publicación de Out of the silence (1988), un disco encuadrado dentro del género AOR que a día de hoy se puede contar como uno de los clásicos del género.

Out of the silence II «Special anniversary edition» es su último disco de estudio y la regrabación de su álbum debut. Puedes leer más sobre ello en el análisis del disco por nuestro compañero Toño Martínez Mendizábal aquí.

Las joyas que componen este disco mítico brillan con su máximo fulgor; tanto los hits más coreados como Abandon, Into the Fire, Heartbreaker o Runaway como los temas con un toque más inspirado en la música tradicional de las islas, como Raindance o King of Spades, o los delicados Under the Sun, Return the Heart o Don’t Let Go. Ya han empezado a ofrecerlos en directo y van a seguir haciéndolo (también en nuestro país con fechas en Madrid y Barcelona que acompañarán a FM, y el 24 febrero en la sala Urban Rock Concep en Vitoria que lo haran ellos solos).

Domingo 24 febrero 2019
Sala Urban Rock Concept, Vitoria
Anticipada 21 eur + gastos – Taquilla 25 eur
Apertura puertas 19:30h
Venta de entradas aquí

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show