DAN REED NETWORK – Cambios en la gira

La fecha de Barcelona se cancela y Madrid cambia de sala.

Dan Reed Network, es seguramente uno de los retornos más esperados y espectaculares en el mundo del rock americano de los 80 y 90’s, donde fueron una de las bandas más sobresalientes de la escena funk rock, soul, hard rock.

Los de Oregón retornan con la formación original salvo la excepción del teclista, Blake Sakamoto que sigue muy ocupado en sus tareas de producción de las giras de los Rolling Stones, a quienes
telonearon en su gira Steel Wheels.

Basta decir que la última vez que visitaron nuestro país fue como teloneros de la gira mundial de Bon Jovi por allá el año 90, así que ha llovido desde entonces. Pero el retorno es espectacular, con un diszaco bajo el brazo, Fight Another Day (Frontiers Records), y unos espectaculares conciertos tanto en festivales en Usa como en Europa, donde han dejado boquiabiertos a sus históricos fans así como a las nuevas generaciones, por su exquisita mezcla de soul, funk y hard rock. No se trata de AOR pero sí se trata de Rock en mayúsculas para paladares exigentes. Dan Reed continúa siendo uno de los mejores vocalistas, que le ha llevado a colaborar con Nuno Betancourt de Extreme, banda con la que tienen mucha trayectoria en común.

Dan Reed Network dejaron boquiabiertos a público y crítica especializada con la publicación de sus primeros albums; Breathless, Dan Reed Network, Slam.
Como es habitual en muchas bandas que acarician la cúspide, malos contratos, disputas legales y algunos problemas internos, llevaron a la banda, no a la disolución sino a su “modo en espera”
Retomaron la carretera en 2014, con propuestas de reunión para diversos festivales europeos, y desde entonces, no han parado de incrementar su presencia, sobretodo en escenarios de UK, y de los mejores festivales del norte de Europa.

Conscientes que el público español siempre les ha tenido en su memoria, no han parado de recibir demandas de sus fans para que retornen a nuestros escenarios, que como decimos no visitan desde el ya lejano 1990 con la gira mundial de Bon Jovi. Os podemos asegurar que será uno de los mejores retornos de míticas bandas de rock americanas, que estamos deseando ya poder ver aquí.

“RETURN OF THE ORIGINAL BAND” se compone de los siguientes miembros originales, salvo el teclista, como ya comentamos:

Dan Reed – Voz
Brion James – Guitarra
Melvin Brannon II – Bajo
Dan Pred – Batería
Rob Daiker – Teclados

FIGHT ANOTHER DAY TOUR 2017

29 Noviembre-sala Sound Stage (Antigua sala Lemon) – Madrid (Entradas en Escridiscos)
Teloneros: Yellow Dog Conspirancy

Entradas online en www.etinproduccions.com

Aquí el enlace de su gran disco Fight Another Day :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show