CYHRA – Nuevo álbum «No halos in hell»

Impulsados ​​por el éxito de su debut en 2017, «Letters To Myself», la banda de metal melódico CYHRA está usando ese impulso y avanzando con un nuevo álbum: «No Halos In Hell» verá la luz el 15 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Fundada por el vocalista Jake E (ex-AMARANTHE) y el guitarrista Jesper Strömblad (ex-IN FLAMES), CYHRA ha pasado de ser una reminiscencia de las antiguas bandas del dúo a tener una identidad única. De hecho, «No Halos In Hell» es uno de esos álbumes raros que desafía ser colocado cuidadosamente en un género; fuera de lo pesado y dinámico, el disco está cargado de ganchos vocales melódicos que permanecen clavados en el cerebro durante días, logrando el máximo impacto en todo momento. Fusionar una energía incesante y la contundencia de la mejor manera posible fue el enfoque principal de CYHRA esta vez.

La incorporación del guitarrista Euge Valovirta (ex-SHINING) como miembro de pleno derecho ha elevado el proceso creativo a un nivel en el que, según Jake E, «Todos tocan hasta el punto de lo que es mejor para la canción».

Ahora, finalmente ha llegado el día para que la banda desate un video musical para su primer sencillo y canción principal ‘Out Of My Life’, dirigido por el autor intelectual sueco Patric Ullaeus.

Producido por Jacob Hansen y coproducido por el propio Jake E el álbum está lleno de 12 canciones orientadas en vivo, lo que garantiza el máximo impacto.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show