COLD CHISEL será cabeza de cartel en el festival “MADE IN SA”

La legendaria banda de rock australiana, Cold Chisel, ha anunciado un concierto especial y único en Adelaide (Australia) el viernes 2 de marzo de 2018 para conmemorar el vigésimo aniversario de Adelaide 500. Será la primera vez que la banda toque en su ciudad natal desde la gira “One Night Stand” en 2015.

“Adelaide fue y siempre será la zona cero para nosotros, nuestro territorio. Para bien o para mal nos hizo lo que somos “, dice Jimmy Barnes. “Estamos entusiasmados de volver a tocar en este festival tan especial, ‘Made In SA’. Kasey es un leyenda y un buen amigo. He cantado con ella muchas veces y cuando Cold Chisel se reunió de nuevo en el estudio en 2010, el hermano de Kasey, Nash, produjo nuestro single, ‘All For You’, que fue lo último que hicimos con nuestro querido amigo Steve Prestwich. “Bad // Dreems” es una de las mejores bandas que ha salido de Adelaide en la última década y nuestro amigo Mark Opitz, quien produjo algunas de nuestras mejores grabaciones, hizo sus dos álbumes allí, así que también tenemos una conexión con ellos”.

“Con tantos artistas internacionales, e incluso algunos australianos, omitiendo el sur de Australia en sus giras ‘nacionales’, queremos hacer un concierto para el 20 en el aniversario de este icónico fin de semana de rock & roll que llenara de orgullo aquel estado”

Originalmente formado en Adelaide en 1973, Cold Chisel es uno de los grupos de rock más aclamados de Australia con una historia que abarca cuarenta años y un catálogo de canciones y álbumes que se han convertido en parte de la historia musical de aquella nación.

Reconocidos como uno de los artistas en vivo más dinámicos de Australia, Cold Chisel: Jimmy Barnes (voz), Ian Moss (guitarra / voz), Don Walker (teclados/coros), Phil Small (bajo) y Charley Drayton (batería), interpretarán sus mayores éxitos como “Flame Trees”, “Khe Sanh”, “Cheap Wine”, “Choirgirl”, “My Baby”, “Rising Sun” y “Bow River”, así como temas de sus recientes álbumes de estudio, “No Plans” (2012) y “The Perfect Crime” (2015).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show