CITY OF THIEVES de nuevo en concierto!

City Of Thieves son una fuerza de la naturaleza, una banda de hard rock formada en el corazón de la escena rockera de Londres

Originalmente bajo el nombre de Four Wheel Drive, el entonces cuarteto, trabajó duro para crear un gran número fans en todo el mundo, editando su álbum debut en el 2009 y dos EP’s muy bien recibidos en 2012 y 2013.

Después de un periodo de adaptación en lo personal y en los negocios de la banda, los chicos volvieron a entrar en el estudio en 2016 para grabar su álbum de debut bajo su nuevo nombre, City Of Thieves (esta vez con una formación de solo 3 miembros), que acabó con un contrato discográfico mundial con Frontiers Records. El álbum se editó en 2018 con mucha apreciación de los fans y de los medios y los chicos tocaron en varios festivales, compartiendo cartel con banda de la talla de Whitesnake, Airbourne y Black Stone Cherry entre otros, y a principios del 2019 hicieron una gira con sus compañeros de discográfica Inglorious.

El año pasado estuvieron actuando en el festival burgalés Zurbarán Rock dejando una buena impresión.

Todo está listo para este fantástico trío que iniciara la grabación de su segundo trabajo en 2020. Los chicos son conocidos por su intensos, ensordecedores y eléctricos directos por todos sus fans que no se pierden ninguno de sus conciertos en Inglaterra.

City Of Thieves viven para tocar en directo y el poderoso trío aprovechará cualquier oportunidad para satisfacer a su público y, tal vez, dejarlos un poquito sordos.

Sábado 9 noviembre 2019
Sala Rocksound, Barcelona
Venta de entradas: entradium.com

Artista invitado: Rattlesnake

Puedes leer aquí la entrevista que Jesús Alijo «Lux» les hizo hace un año en el Zurbarán Rock  y la crónica en el citado festival

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show