CHROME DIVISION – Adelanto de “One last ride”

Por última vez, los rockeros infernales CHROME DIVISION harán que sus motores rujan. Después de 5 álbumes completos y la banda celebrando su 15 aniversario en 2018, los noruegos dirigidos por Shagrath de DIMMU BORGIR deciden dejar la banda para descansar después de “One Last Ride”, pero no sin una explosión masiva que una vez más hará la tierra ¡sacudir! Cuatro años después de “Infernal Rock Eternal”, CHROME DIVISION elaboró ​​una nueva obra maestra con energía metálica y ruedas giratorias, lista para ser lanzada el 16 de noviembre.

Su espontaneidad también fue desafiada cuando la banda una vez más tuvo que intercambiar a sus cantantes principales, pero después de la partida de su último cantante Shady Blue, la banda decidió completar su “círculo de vida” e invitó a Eddie Guz, el cantante original de la banda que se fue en 2009 volver a cantar en su disco final al igual que lo hizo en sus dos primeros.

Para su último viaje, la banda grabó sus temas dentro de Studio Nyhagen Böverbru Toten y la edición especial del álbum también contendrá una versión en español de su himno de rock “I’m On Fire Tonight” titulado “Esta Noche Va A Quemar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show