CHEAP TRICK – Bang Zoom Crazy Hello (2016)

Es maravilloso tener de vuelta a los incombustibles Cheap Trick, una de esas mágicas bandas que aparecieron en los 70, con la facilidad de componer temas simples con la habilidad de impregnarlos de impagables melodías y eso es ni más ni menos lo que nos encontramos en la nueva entrega bajo el título de Bang, Zoom, Crazy, Hello, que ya desde la apertura del disco con Heart On The Line, se encargan de abrirlo con un tiro directo a la yugular.

Con No Direction Home no paran de encandilarnos, donde nos encontramos al gran Robin Zander interpretando la canción  como él solo lo sabe hacer y sin perder un ápice de calidad en su voz. En When I Wake Up Tomorrow nos encontramos esa influencias Beatleaiana muy propia de Cheap Trick una de mis favoritas del disco, para pasar a sorprendernos con Do You Believe me?, una apisonadora sónica repleta de melodía y con unos solos de guitarra geniales a cargo del gran Rick Nielsen, el legendario Wayne Kramer y de nuestro vocalista favorito Robin Zander, inmensas las líneas de bajo de Tom Peterson no solo en esta canción, si no en todo el maravilloso disco.

Blood Red Lips nos hace retroceder al glam 70“s y enfoca el tema de tal manera que te llevarás esta canción durante la semana, mes y de por vida en tu mente, siguen siendo únicos creando esta clase de temas, inmensos Cheap Trick. Sing My Blues Away perfecta para interpretarla en directo y personalmente cantarla en tu casa, para simplemente llevar el día con alegría, Roll Me tema rockero recordando los viejos tiempos y donde dejan claro que el talento del truco barato sigue intacto, para pasar a versionear The In Crowd. Long Time No See You, recordando un poco a temas como Hello There, de aquel mágico In Color, pasando a un toque psicodélico en The Sun Never Sets, donde esa magia Beatle/Cheap Trick se lleva tan bien.

El disco se cierra con All Strung Out con la clase que los caracteriza. El disco no pierde un ápice de autenticidad y nos seguimos encontrando a unos Cheap Trick en estado de gracia, pasan los años y estos tipos siguen teniendo la habilidad de componer temas con la chispa y la magia de antaño. Fantástico a las baquetas Daxx Nielsen, hijo de Rick, Bun E. Carlos será por siempre el batería de Cheap Trick, pero Daxx hace un excelente trabajo, maravillosa la producción a cargo de Julian Raymond, que ha hecho sonar de manera excelente a nuestros queridos amigos. Inmensos Cheap Trick, nada más que decir, disfrutarlos. Rock n”Roll Forever!!!!!!!!!!

Tino Lanza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show