CHARLIE BONNET III lanza nuevo single

El rockero de Nashville Charlie Bonnet III lanza un nuevo single y video titulado “Waiting on time”, extraído de su reciente EP en estudio “Sinner with a song”, El disco ha sido co-producido, mezclado y masterizado por Tracii Guns (L.A.Guns) y colabora con su Organo B3.

El video grabado por la compañía Luminous Midnight Films, cuenta la historia de una ex novia psicópata que acecha a la banda, “Normalmente dejamos que el oyente interprete el significado de la canción pero la historia que se cuenta esta basada en un hecho real” sonríe Charlie. ”Waiting on a time” la escribí hace 25 años de hecho y la cree de una forma muy básica en una demo acústica por aquel entonces” afirma. “Nunca encajo en el contexto de los anteriores discos de la banda, pero era perfecta para el EP “Sinner with a song” asi que la grabamos. Era la favorita del publico en directo y sabíamos que tenia que ser el primer video del álbum”

Cerca de tres décadas en el negocio musical, Charlie Bonnet III es un trabajador compositor con una gran habilidad para adaptarse y sobrevivir en la siempre cambiante industria musical. Aparaceio por primera vez a principios de los 90 como líder de la banda de rock de Nashville Disarray, editaron cinco albumes de estudio y recorrieron muchas millas en una vieja furgoneta. Cuanto este proyecto finalizo Bonnet se reinvento asi mismo como un artista en solitario editando una serie de discos de forma independiente.

El ultimo esfuerzo de Charlie, “Sinner with a song” acapara la atención de la prensa internacional al estar envuelto en el proyecto el héroe de la guitarra Tracii Guns. “Basicamente fui a Memphis a ver una jam de Tracii con su banda en solitario, después del concierto le pregunte si podía ayudarme con el disco y estuvo de acuerdo en hacerlo. Fue así de simple” comenta Bonnet. “Es surrealista si lo pienso, yo era un crío que tenia posters de L.A.Guns en mi habitación, tenía todas las cassetes, los veía en la MTV. Vivia en un pueblo en ningún sitio y soñaba todos los días con ser como mis héroes, hacer discos y viajar por todos los sitios tocando rock and roll. Ahora todo se ha hecho realidad. En una escala mucho mas pequeña de lo que siempre había soñado pero se ha hecho realidad” comenta con una mezcla de sarcasmo y sonrisa en su rostro.

Charlie Bonnet III esta actualmente en la carretera tocando con el power-trio The Folkin´ Gasholes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show