CARE OF NIGHT – Nuevo disco “Love equals war”

Formados en el 2009, la banda lanzó un EP en 2013 que consta de cuatro canciones que tuvieron un gran impacto entre los fanáticos de AOR de todo el mundo. Poco después, Care of Night firmó un acuerdo con AOR Heaven y lanzó su álbum de debut “Connected” en enero de 2015, recibiendo grandes elogios. Una actuación triunfal en el festival de Nottingham 2015 consolidó la popularidad. Luego vino el silencio, la partida de los miembros y otros aspectos de la vida como la conocemos.

Unos tres años más tarde, la banda se despertó de la pausa. El nuevo guitarrista Viktor Öström Berg se unió a la banda a finales del 2015 y, posteriormente, la banda comenzó a escribir nuevo material y las grabaciones comenzaron en el verano del 2018, con Erik Wigelius (Wigelius) regresando como productor.

El nuevo álbum “Love equals War” ofrece una amplia variedad de música AOR de alta energía donde la banda es conocida por mezclar con canciones que contienen un toque ligeramente progresivo y nunca pierden el toque melódico. “Love equals War” es el regreso más esperado de una de las mejores bandas del género AOR.

A la venta el 23 de noviembre del 2018

Formación:

– Calle Schönberg – Voz
– Kristofer von Wachenfeldt – Teclados, voces
– Viktor Öström Berg – Guitarra y bajo
– Linus Svensson – Batería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show