BULLETRAIN – What you fear the most (2016)

Banda sueca con menor suerte que sus compatriotas, CrashDïet, Bullet o Crazy Lixx,  llevando ya unos años unos años en el mundo musical y habiendoles acompañado en algún que otro viaje. Hace más de un año editaron su primer trabajo, titulado Start Talking, con algún cambio en la formación nos presentan su segundo largo, con diez temas potentes, llenos de riffs electrizantes y con melodía que se te quedará prendada en la cabeza, mezclado por Tobias Lindell, aclamado productor y colaborador de gente como Hardcore Superstar, Europe o H.E.A.T.

El disco está lleno de buenos momentos que tal vez los catapulten al reconocimiento que merecen. Memory Lane, te hace adicto a su música, con pegajosa melodía y potencia en su tonada y sin perder un ápice de buen hacer, los tipos te meten en el bolsillo en cuestión de pocos minutos. Sebbe – Vocalista, Matt – guitarrista principal, Robin – guitarrista rítmico, Jonas – batería y Niklas – bajista se encargan de facturar los diez temas que componen este What You Fear The Most, que con Love Lies, te engullen como una ballena horca jugando suave en un principio para luego acabar tragándote como una pobre presa.

Can`t Get Away, coros melodiosos, que te enganchan y no te dejan, bonito piano acompañando a la banda, para partirte en dos con Fight With Me, potente hard rock directo a la cara, Skid Row o Seb matarían por componer algo tan bueno como eso ahora. We Salute You, bonita melodía que no cae en lo empalagoso en ningún momento y que logrará encender mecheros en sus conciertos para pasar a alegrarnos la existencia con Feed The Fire, tema que hará que te muevas sin parar para precisamente alimentar el fuego y que no decaiga la diversión en ningún momento.

Wet, Tired And Lonely, empiece con coros melódicos y así sigue el tema haciendo honor a ese rock melódico muy dado por el norte de europa, tal vez aquí pierdan un poco ese punch que hasta el momento han mantenido sin problema, el tema se comporta bien aunque no es mi favorito del largo. Old Lighthouse, bonito empiece con acústicas cristalinas, acompañadas de un denso teclado, para convertir la canción en una pieza un tanto épica y con Sebbe dejándose la garganta, mención especial para el sonido de guitarras y especialmente en la solista de Matt, buen trabajo en todo el disco. Fear, medio tiempo con guitarras pesadas y melodías infecciosas, tema que da título a esta obra, para acabar con Far Away con la sensibilidad suficiente de dejarte su música en el cerebro y llevarte un buen sabor de boca.

Honestamente el disco me parece que está a la altura de muchos grupos coetáneos y creo que esta vez se merecen el caso que dispensan, escucharlos y disfrutar de la banda, Rock n`Roll Forever!!!!!!!!!!.

Tino Lanza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show