BUCKCHERRY – Nuevo disco «Warpaint»

Buckcherry lanzará su nuevo álbum de estudio, Warpaint, el 8 de marzo de 2019. El álbum de 12 canciones, con 11 nuevas canciones de Buckcherry junto a la versión de la canción de Nine Inch Nails «Head like a Hole», fue producido por Mike Plotnikoff, cuya última colaboración con la banda fue el álbum certificado en platino, 15.

El cantante Josh Todd comenta: «Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan y hemos sido muy pacientes y exhaustivos con la composición de Warpaint, tomamos en consideración todos los factores y lo que este disco significa no solo para nosotros, sino también para los grandes fanáticos de Buckcherry en el mundo. Este registro lleva al oyente a un viaje inolvidable y estoy muy orgulloso de ello «.

La banda planea realizar extensas giras por todo el mundo a lo largo de 2019, comenzando con cuatro shows en el sur de California en enero, seguido de un mes de gira por el Reino Unido / Europa en febrero. La primera etapa de la gira norteamericana comenzará en marzo.

Buckcherry ha estrenado el video para la versión «Head like a Hole». El video fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Jeremy Saffer.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show