BROKEN TEETH – 4 on the floor (2017)

Sexto disco de la formación de Austin del Dangerous Toys Jason McMaster, acompañado de Jared Tuten y David Beeson a las guitarras, Robb Lampman al bajo y Bruce River a la batería, que no tienen miedo a repetir conceptos en su concepción de su nuevo trabajo, pero es que hay casos en los que es mejor no cambiar la dirección de la música, esta banda suena genial tal como es, tocando rock n`roll crudo y directo, acordes abiertos y con la sensación de olor a buena cerveza en la elaboración de la composición de canciones.

Ya desde el inicio con Four On The Floor, que es como se titula este trabajo, dejan claro las intenciones de la banda, el sabor a clásico está en cada surco del disco, las ganas de transmitir buen rollo quedan más que claras, como en su nuevo single Sinful, pecaminoso en su concepto de transmitir el bicho del viejo rock n`roll directo a tu cerebro, o como All Or Nothin se encarga de marcar ritmo para que no decaiga el aburrimiento, siempre con la voz de Jason ganando terreno en cada tema, y desgañitándose sin descanso.

Getcha Some, todo un himno para sus directos, el buen ritmo no para y hará que sigas pisando el acelerador sin miedo a estrellarte. También hay lugar para los medios tiempos como ese Borrowed Time, toda una declaración de principios, perfecto para el que quiera introducirse en esto del Rock n`Roll, espontáneo y con un buen solo bluesy, me encanta el disco. House Of Damnation, killer riff y acordes asesinos para reventarte el cerebro y unos coros adictivos, perfectos para una noche de pelea y cerveza continuándola con Let The War Machine Roll, hiriente
y certero, Broken Teeth no bajan la guardia. Never Dead, bonito homenaje a Lemmy Kilmister, con un tema del cual el viejo Lemmy hubiera estado orgulloso, no hay lugar para ñoñeces en Broken Teeth.

Final del disco con All Day Sucker, ritmo blues, descaro y sentirse libre son parte de la vida cotidiana de la banda que en esta nueva entrega nos dejan claro que hay seguir convincente en lo que crees, para qué cambiar???, a veces hacerlo es de cobardes. Abriré una cerveza y volveré a disfrutar de Four On The Floor, salud y Rock n`Roll forever!!!!!!!!!!!!

Tino Lanza
http://hardrockingnrolling.blogspot.com.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show