THE BRIDGE – La película

The Bridge es una nueva pelicula rockera en la que encontraremos artistas de la talla de Joe Elliot (Def Leppard), Eddie Ojeda (Twisted Sister), o Ricky Warwick (The Almighty) que han llevado el proyecto al crowdfunding.

The Bridge es una película sobre rock & roll, que trata sobre el auge de un prodigio musical de una ciudad pequeña, Luke Weaver, quien se enfrenta a la decisión de elegir la vida o continuar su camino hacia la autodestrucción.

Ahogado en la monotonía de una pequeña ciudad y no yendo hacia ningún lugar, Luke observa como su banda del pueblo y la vida tal y como la conoce se derrumban, cuando su mejor amigo y compañero decide mudarse. Sin futuro a la vista, la desesperación de Luke se hace más profunda con el retorno de su ex, quien trae inesperadas complicaciones.

Desesperado, se vuelve hacia la única persona que le queda, la novia de su mejor amigo. Con sombras del pasado pesando sobre él, Luke se embarca en una búsqueda que cambiará su vida, y su música, para siempre.

Si todo sale correctamente la tendremos para Marzo
THE BRIDGE

 

3 comments on “THE BRIDGE – La película

  1. Ya va molando… espero que la den en los cines… la ultima peli donde había tanto rockero suelto fue rockstar…

  2. Veremos que tal. Nornalmente el rock y el cine no es buena mezcla XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show