BONI: “Incandescente” ya está aquí.

El nuevo trabajo de BONI, llevara por título ‘Incandescente’(Warner Music) y estará compuesto por 19 nuevas canciones, divididas en dos discos fácilmente diferenciados ya que un CD será eléctrico y el otro CD será acústico.

BONI comenta: “Me tomo el lanzamiento de estas 19 canciones y mi vuelta a la carretera, como si los años no pasaran, pero sí, sí pasan, y a qué velocidad.”

Este nuevo álbum parte tras la disolución y final de su banda de toda la vida, Barricada en 2013: Mi intención es mantener la ilusión por este oficio, tal y como lo viví en Barricada, y decidido a mostrar once potentes canciones, en las que reflejo con mi personal manera de ver lo que ante mis ojos pasa. En lo social, en lo sensitivo y sobre todo con actitud optimista. Más ocho temas con un tratamiento sonoramente más relajado, pero no por ello menos intenso”.

Canciones que han ido brotando de un modo fluido y sincero desde la mente, la voz y la guitarra de BONI: “Este trabajo nace con paciencia, paciencia que no corresponde a estos tiempos de prisas y prontas caducidades, y con ganas, muchas ganas de hacer lo que más me gusta”.

La banda empieza este viernes a presentar el disco, en formato acústico acompañada de firma de discos, en las siguientes fechas:
Viernes 24 Abril. Fnac Donosti. 19h
Sábado 25 Abril. Sala Zentral. Pamplona. 12h
Jueves 7 de Mayo. Fnac Callao. Madrid. 19h

Los conciertos eléctricos empezarán en junio, el 13 en Bilbo (Azkena) y el 19 en Madrid (Caracol). Las entradas están a la venta en Ticketmaster y en Marcaentradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show