BLACK STAR RIDERS: ya tienen productor para su nuevo disco

Parece que 2014 va a ser el año para Black Star Riders.
Tras una exitosa gira por Europa, Estados Unidos y Japón, la banda está de vuelta en el estudio para grabar su segundo LP, todavía sin título, que dará continuidad a su debut All Hell Breaks Loose. Aunque en un principio iban a ser Joe Elliott y Ronan McHugh los que se iban a encargar de los controles, diversos compromisos en el entorno de Def Leppard han hecho que los planes hayan cambiado. El cambio se ha hecho en términos amistosos, y Ricky Warwick ya ha dejado claro que su relación sigue siendo igual de buena, y que en el futuro grabarán con Joe (Elliot).

En su lugar, Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Alice in Chains, Rush, Mastodon) será el encargado de la producción para esta ocasión. Tal y como dice Damon Johnson, “Nick tiene un talento espectacular, y sé que llevará a Black Star Riders a un nivel superior.” Por su parte, Raskulinecz ha afirmado que es “un gran fan del primer álbum, y estoy emocionado con las nuevas canciones que han compuesto para el disco”.

La banda entrará al estudio en septiembre para empezar con las sesiones de grabación. El disco se espera para la primavera del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show