BLACK STAR RIDERS, a por el segundo disco

Tras un exitoso 2013, BLACK STAR RIDERS parece que van a volver al estudio próximamente para grabar la continuación de su debut homónimo. La banda ha estado girando por toda Europa, y van a aprovechar el buen estado de forma en el que se encuentran para entrar el estudio de nuevo. Según Scott Gorham, “la respuesta de los fans ha sido mejor de lo que podríamos haber esperado. ¡No me había divertido tanto en años!”.

Las novedades en este caso no van a venir en el line-up, que sigue como al principio, sino por la incorporación en los controles de Joe Elliot , frontman de Def Leppard, y de uno de los responsables del sonido Leppard, Ronan McHugh. Ricky Warwick ha declarado que, habiendo trabajado juntos anteriormente, para él no hubo dudas cuando Elliot y McHugh mostraron interés en producir el nuevo álbum de BSR.

Elliot ha añadido que “habiendo trabajado con Scott en los remixes de Thin Lizzy hace ya unos años, y habiendo trabajado también en los dos primeros trabajos en solitario de Ricky, estoy deseando llevar nuestro viaje musical más allá. Queremos dar un paso adelante con el siguiente álbum, y estoy orgulloso de poder contribuir en este capítulo de la historia de BSR”.

Black Star Riders tienen planeado entrar en el estudio hacia octubre, en Dublín. Damon Johnson ha dicho estar encantado con la incorporación de Elliot, que es como parte de la familia. Además, dice, grabar en Irlanda es un regalo especial para nosotros. El álbum, que aún no tiene título, saldrá a la luz hacia primavera del 2015 a través de Nuclear Blast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show