BLACK COUNTRY COMMUNION regresan!

Por fin, el grupo de rock duro Black Country Communion está de vuelta al estudio y están listos para dar lo mejor de ellos con un increíble nuevo disco que verá la luz en el presente 2017.

“Este es un disco que tiene que hacerse”, dijo el guitarrista y vocalista Joe Bonamassa, hirviendo de emoción mientras sostiene una Gibson del ’59. “Me encanta trabajar con esta banda y la espera ha sido demasiado larga. Glenn y yo tenemos tanta música rock buena dentro de nosotros, que era necesario volver a abrir un nuevo expediente”.

Black Country Communion ha sido uno de los primeros grupos del nuevo milenio, con legiones de fans de todo el mundo que han estado disfrutando con sus tres álbumes de estudio y de un trabajo grabado en vivo en Europa durante sus espectaculares shows en vivo.

El mundo del rock va a ser llevado a un nuevo nivel, porque Black Country Communion están de vuelta y son músicos absolutamente espaciales. Glenn Hughes y su versatil voz, no ha perdido ni un ápice de gancho desde que encabezara a Deep Purple y Black Sabbath hace varias décadas. Derek Sherinian ha mostrado mucha capacidad de adaptación a pesar de lo variopinto de las bandas en las que ha tocado (Dream Theater, KISS, y Alice Cooper). Jason Bonham, hijo del icónico batería de Led Zeppelin, también ha estado tocando para todos los grandes, desde Paul Rodgers de Free a Foreigner y su propia recreación de la banda de su padre, Led Zeppelin.

Joe Bonamassa fue el precursor de esta reunión, con un mensaje muy simple:  “Os amo muchachos. Hacemos muy buen ruido juntos. Hagamos ese ruido de nuevo.”

Joe y Glenn se reunieron un buen día para cenar y de repente se encontraron electrificados una vez más con la música rock que había nacido en ellos hace años. Una vez que tocaron el material para Derek y Jason, toda la banda fue acusada de hacer el mejor álbum de Black Country Communion hasta la fecha. Los fans, ya estamos deseando ver que sale de esta genial locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show