BILLY SHERWOOD lanza segunda parte de «Citizen»

«Citizen: In The Next Life» es el segundo lanzamiento de Billy Sherwood en la saga Citizen, que sigue el concepto que comenzó con el álbum «Citizen» lanzado en noviembre de 2015. Las canciones describen las experiencias individuales en un viaje a través del tiempo y el espacio de un personaje, «The Citizen» a través de sus propios ojos: desde una aparición en el búnker de Berlín como Adolf Hitler en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial hasta el pintor impresionista Monet, luego como Stephen Hawking explorando las profundidades de la mente y el universo, Wyatt Earp El legendario sheriff de Tombstone, Cristóbal Colón, Romeo Montecchi y Mata Hari, entre otros personajes reales y ficticios.

Mientras que para el primer álbum, Billy acumuló una impresionante lista de invitados, incluida la última interpretación grabada del bajista original de YES, Chris Squire, esta vez quiso y logró trabajar en el concepto por su cuenta. El resultado es otro paseo espléndido en la historia de la humanidad, con un excepcional narrador como Billy que nos está llevando a un fascinante viaje musical a través de los siglos. El álbum también incluye una personificación del personaje «The Citizen» como Chris Squire. «Amazing Grace» es un famoso solo de bajo que Chris solía hacer en el escenario, por lo que le pareció un homenaje apropiado.

Billy Sherwood es miembro actual de YES, seleccionado por el miembro fundador original Chris Squire, antes de su prematura muerte en junio de 2015, para responder por él. Billy comenzó su carrera en la banda Lodgic y luego en World Trade, con quien lanzó dos álbumes. Se unió a YES por primera vez como miembro de gira en la gira «Talk» en 1994, antes de convertirse en miembro a tiempo completo de 1997 a 1999. También grabó dos álbumes con Chris Squire en el proyecto «Conspiracy» y lanzó seis álbumes con CIRCA. , la banda que formó con otro ex miembro de YES, Tony Kaye.

A la venta el 12 de julio 2019 vía Frontiers Music

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show