BIGFOOT se separan y se despedirán en gira

La banda británica ha lanzado un comunicado desde su Facebook:

Es con gran tristeza que estamos escribiendo esto. Pero después de múltiples reuniones y discusiones, hemos acordado mutuamente separarnos después de realizar nuestras próximas fechas de gira y compromisos. Nadie está renunciando a la música, así que mantente atento y estoy seguro de que todos traeremos música nueva en el futuro.

No nos hemos caído y seguimos siendo buenos amigos, pero todos creemos que esta es la decisión correcta en este momento. La banda ha sido nuestra vida durante los últimos 5 años y hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos después de comenzar desde abajo. Probablemente, ha sido la decisión más difícil que hemos tenido que tomar, y esperamos que la gente respete lo difícil que fue la decisión y que hayamos considerado todos los factores.

Nos gustaría agradecer a cada persona que nos ha apoyado a lo largo de los años a través de nuestros altibajos. Sin el apoyo de nuestra increíble base de fans, amigos y familiares, no podríamos haber logrado lo que tenemos y estaremos siempre agradecidos por ello. Hemos hecho algunos amigos increíbles que no olvidaremos, tocamos con algunas bandas increíbles, hemos estado en algunos lugares increíbles del mundo y tenemos algunos de los mejores recuerdos de todo esto.

También nos gustaría agradecer a Sean Seabrook por acompañarnos en las voces principales durante un momento tan difícil para la banda que nos permitió cumplir con la mayoría de nuestros compromisos sin decepcionar a todos los fanáticos, promotores y locales que habían invertido en la banda.

Haremos todas las fechas de la gira que ya se han anunciado y planearemos una gira final de despedida. ¡Aún obtendrás el 100% de nosotros en todos los shows!

Esperamos verlos a todos en nuestros shows finales para celebrar lo que ha sido una gran aventura para todos nosotros. Lo mantendremos informado sobre todas las actividades futuras, así que manténgase en contacto y no se olvide de nosotros.

¡Saludos!

Sam, Mick, Tom y Matt

Recordamos las fechas en nuestro país de la mano de J.S. Live Concerts:

BIGFOOT + WILD FREEDOM

08 de Marzo de 2019 en Barcelona
09 de Marzo de 2019 en Madrid
10 de Marzo de 2019 en Bilbao

Entradas aquí

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show