“Better Than The Rest”, adelanto de lo nuevo de ROBERT TEPPER

El silencio de Robert Tepper tenía una explicación, y esa es la creación de un nuevo álbum, un disco aun en producción y sin título en estos momentos que en palabras del propio artista “nos traerá de vuelta su sonido más característico” esas melodías que le llevaron a tener un gran éxito en los 80-90 en especial con el corte “No Easy Way Out” incluido en la banda sonora de la película “Rocky 4”.

El corte te transporta de un plumazo a esos años tan añorados por los amantes del Hard Rock y el Rock Melódico, esos años de apogeo de este sonido antes de un tal “grunge” apareciera en escena para asesinarlo de mala manera. “Better Than The Rest” tiene el espíritu “Rocky”, con un pegadizo y efectivo ritmo marcado por la maravillosa guitarra de Pablo Padilla, que además, es la mano derecha de Tepper en este álbum. Sin duda un orgullo para nuestro país poder exportar tanto talento y que sea reconocido y admirado.

Ahora que la saga Rocky está de nuevo activa de la mano de “Creed” no le resultaría extraño a nadie escuchar este corte en dicha producción, tanto por sonido como por letra “Mejor que el resto”, sin ningún lugar sería un completo acierto por parte de la producción del film, algo que a buen seguro será muy complicado que suceda desafortunadamente. En cualquier caso, mientras esperamos cada vez con más ansia el disco completo, disfrutaremos este maravilloso corte los que amamos y añoramos esos años de esplendor de la música que tanto amamos.

Os dejo también la entrevista que realicé a Robert hace unos meses con motivo del esperado nuevo trabajo. Pincha aquí

Raúl Blanco

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show