AYREON reedita en vinilo “Into the electric castle”

Después de The Final Experiment y Actual Fantasy (Revisited), llega la tercera entrega de la saga de Ayreon en formato vinilo. Las copias originales en vinilo de Into The Electric Castle están teniendo un éxito en pre-venta sin antecedentes y con mucho, es uno de los títulos más solicitados para un lanzamiento de vinilo. Casualmente, también es el 20 aniversario desde su primer lanzamiento oficial.

Arjen Lucassen comenta a este respecto: “Aunque mi primer álbum de Ayreon, The Final Experiment lanzado en 1995, fue un éxito (de todo inesperado), mi segundo álbum, Actual Fantasy, no fue recibido con el mismo entusiasmo. Así que tuve que asegurarme de que mi tercer lanzamiento sería absolutamente alucinante, de lo contrario bien podría haber significado el final de Ayreon! “

Para el 20 ° aniversario, Arjen volvió a mezclar el audio con los estándares del siglo XXI, dejando en claro que es una ‘mezcla’ y no un ‘remaster’, ya que según él, remasterizar lleva sólo 2 horas, “¡mientras que esta mezcla me llevó 2 meses!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show