ANTHEM ficha con Nuclear Blast

ANTHEM, una de las principales bandas tradicionales de heavy metal de Japón, ha firmado con Nuclear Blast Records (para el territorio europeo) para lanzarlos al mercado mundial. El primer lanzamiento será su álbum de grandes éxitos, ¡completamente grabado con letras en inglés!

La mezcla y la masterización fueron realizadas por el productor e ingeniero Jens Bogren, conocido por su trabajo con una multitud de artistas de renombre. El trabajo de Jens se basa en teorías elaboradas y en una gran cantidad de conocimientos, lo que ha ayudado a guiar las carreras de muchas bandas; el caso de ANTHEM no es una excepción.

Un punto notable que vale la pena destacar sobre este lanzamiento es que todas las canciones, excepto “Venom Strike”, fueron escritas después de su reunión en 2001, lo que demuestra que ANTHEM siempre ha sido una “banda de hoy” que no tiene que depender de su pasado.

Este gran éxito regrabado, “Nucleus”, que incluye una variedad de sus clásicos, es una obra monumental, que demuestra perfectamente la calidad musical de ANTHEM y demuestra que pueden clasificarse como una banda de primer nivel incluso en el mercado internacional.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show