ANATHEMA estrenan video clip

Anathema ha revelado su nuevo video para el single “Can’t Let Go” correspondiente a su último álbum The Optimist.

La canción, escrita por John Douglas, explora el viaje del personaje de The Optimist, introducido por primera vez a través del álbum A Fine Day To Exit. Daniel Cavanagh explica: “El optimista siempre se niega a su potencial pleno por el peso del pasado, un peso que cae sobre el corazón y sobre la mente. Incapaz de cortar las cuerdas, el optimista se derrumba a menos que el pasado pueda ser liberado y una nueva persona nazca. Esto no es una cosa fácil de hacer, incluso para el optimista que hay dentro de todos nosotros. No nada fácil en absoluto”

Vincent Cavanagh, que ha trabajado estrechamente con el director estadounidense Omeed Izadyar en las imágenes de video de The Optimist, explica cómo el clip amplía la historia de nuestro protagonista “Este video es una escena en la historia de The Optimist; su vano intento por superar su inminente colapso, atormentado por los fantasmas de su pasado. Fue filmado como una experiencia inmersiva en 360 grados por nuestro amigo Omeed Izadyar. La localización sigue la historia hacia el norte de 32.63n 117.14w a través de Los Ángeles, San Francisco y en Oregon. “

El video de “Can not let Go” también está disponible para ser visto en dos formatos alternativos: Interactivo 360º y Plano 360º.

Habiendo obtenido elogios de los medios de comunicación de todo el mundo y de los fans por igual, el undécimo largometraje The Optimist de Anathema fue reconocido en el Progressive Music Awards, donde recibió el prestigioso Best Album Award. Al ganar este galardón, Daniel Cavanagh declaró: “Éste era lo que queríamos, un galardón votado por los lectores. Puedo decir por la reacción del resto de la banda que esto significó mucho. El álbum fue difícil de realizar y lo pusimos todo en él. sienta fenomenal ser reconocido de esta manera”.

Anathema, dirigida por los hermanos Daniel y Vincent Cavanagh, junto con el baterista John Douglas, el cantante Lee Douglas, el bajista Jamie Cavanagh y el batería / teclista Daniel Cardoso, grabaron The Optimist en el invierno de 2016 en los estudios Castle Of Doom de Glasgow con el productor Tony Doogan [Mogwai , Belle & Sebastian, Super Furry Animals] al timón y fue masterizado en los legendarios estudios Abbey Road.

El grupo tiene entre manos una gira que comenzó en Rusia, América Latina y América del Norte, para seguir por Reino Unido y varias ciudades europeas. La banda se unirá en estas fechas por los pioneros franceses Alcest (www.facebook.com/alcest.official).

12 octubre, La Riviera, Madrid

13 octubre, Apolo, Barcelona

Los detalles de la compra de entradas se pueden encontrar aquí: www.facebook.com/anathemamusic.

Después de esta gira europea, Anathema irá a Australia en Diciembre y acto seguido, anunciará más fechas en vivo para el 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show