ALICE IN CHAINS – Nuevo disco “Rainier fog” a la venta

ALICE IN CHAINS, tienen ya en las estanterías de discos de todas las tiendas del mundo su esperado nuevo álbum, ‘Rainier Fog’ (BMG). La espera ha merecido la pena, solo hay que escucharlo para ver la fuerza e intensidad de la banda en 2018.

El título, ‘Rainier Fog’, ya es un claro homenaje a sus raíces, a sus primeros años como banda (cuando aún no eran famosos), a sus amigos, sus vivencias, …en definitiva es un homenaje a Seattle. Y para ello, ALICE IN CHAINS preparan esta semana una serie de acciones en su ciudad, coincidiendo con la salida de su esperado nuevo álbum el pasado viernes 24 de Agosto. Disponible en tiendas y en digital en todo el mundo.

El disco se grabó en Studio X, la misma instalación donde ya grabaron el álbum homónimo de “Alice In Chains” en 1995 (cuando el estudio era conocido como Bad Animals). ‘Rainier Fog’ se completo en los Henson Recording Studios en Los Ángeles y en el estudio de Nashville del productor Nick Raskulinecz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show