AGENDA – Ammunition, Halestorm, High on fire

Próximos conciertos en nuestro país de Ammunition, Halestorm y High on fire han sido confirmados esta semana.

AMMUNITION

Se confirma la gira española de la banda escandinava liderada por el ex vocalista de WIG WAM, el noruego Åge Sten Nilsen

3 Noviembre 2015 – Benidorm – Sala por determinar
4 Noviembre 2015 – Barcelona – Sala Bóveda
6 Noviembre 2015 – Zaragoza – La casa del loco
7 Noviembre 2015 – Erandio – Sala Sonora
8 Noviembre 2015 -Madrid – Sala We Rock

¿Quien son Ammunition? Una súper banda con gente tan consagrada en el mundo del Rock como Åge Sten Nilsen a las voces (Wigwam / Nordic Beast), Hal Patino al bajo (King Diamond/Pretty Maids/Nordic Beast), Robban Bäck a la batería (Sabaton/Eclipse), Erik Mårtensson guitarra (W.E.T / Eclipse (Sweden)), Lasse Finbråthen a los teclados (WIG WAM/ Circus Maximus) y Jon Pettersen a la otra guitarra (Åge’s Queen show/Bad Habits).

 

ammunition

 

Próximamente daremos información de puntos de venta de entradas. De momento podeís leer nuestra reseña pinchando aquí y ver uno de sus videos.

 

 

 

 

 


 

HALESTORM

La banda norteamericana Halestorm, estaran presentes en la X edición del festival Leyendas del rock. Sera su segunda visita a nuestro país despues de haber teloneado hace un par de años a Alter Bridge en dos ciudades con el cartel de “entradas agotadas”. Nominados con un premio Grammy a la mejor interpretación Hard Rock por su canción Love Bites (So Do I), es todo un huracán en escena y representan la renovación generacional del rock a nivel mundial. Los hermanos Hale mamaron la música desde la cuna y eso se transmite en su manera natural y dinámica de interpretar las canciones.

 

HALESTORM

 

Halestorm editarán a través de Atlantic en abril su nuevo álbum, denominado: Into the Wild Life y estaremos atentos a alguna posible fecha más añadida.

 

LEYENDAS

 


 

HIGH ON FIRE anuncian un tour europeo

Universalmente conocidos como una de las bandas más potentes de la música de hoy en día, HIGH ON FIRE crean heavy metal moderno que combina furia y agresividad, ¡bombardean sin cesar y arrasan con lo que se interpone en su camino!. Descritos como “un ejercicio supersónico,” HIGH ON FIRE han reescrito las reglas del hard rock desde su formación en 1998, forjando un estilo y sonido que ambos han sido alabados y son absolutamente únicos. El grupo cuenta con su cantante y guitar hero de culto, Matt Pike — también miembro fundador de la famosa banda underground SLEEP — junto con el poderoso batería Des Kensel y el talentoso bajista Jeff Matz. El último disco de HIGH ON FIRE,  ‘De Vermis Mysteriis’ se estrenó en el 2012. Ahora la banda se encuentra en un momento de componer su nuevo trabajo que verá la luz a finales de este año. Para este futuro tour veraniego High on Fire presentarán algunas de esos temas que están cociendo y así dar unas pequeñas golosinas de lo que se avecina.

“Des, Jeff y yo estamos siendo muy creativos y componiendo un montón de nuevos temas para un nuevo álbum,” dice Pike. “Es una paranoia de proyecto, realmente no puedo explicar de que se trata, pero hemos estado escribiendo un montón de material intenso que llevará las cosas a otro nivel.” “Todo el mundo está preguntando cómo suena lo nuevo de High on Fire,” añade Kensel. “Mastica un poco de mescalina y escucha la cara B de los Sabbath “Master of Reality” a 78 RPM y te harás una idea.”

28.06. ES-Bilbao Kafe Antzokia
29.06. ES-Madrid Sala Arena
30.06. ES-Barcelona Razzmattazz 2
http://www.highonfire.net/ https://www.facebook.com/highonfire

high on fire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show