UNLIMITED ADDICTION – Gira europea

Los leridanos Unlimited Addiction a conquistar Europa junto a los alemanes Gun Barrel y Mooncry en el mes de Abril.

Unlimited Addiction es una formación de Hard Rock creada por Màrius Serra, Fran Garcia y Marcel Peiró en el SWEDEN ROCK FESTIVAL 2008 donde los tres deciden iniciar un proyecto con un repertorio que estaría inspirado en el Hard Rock clásico de formaciones como Deep Purple, Rainbow, DIO o Whitesnake. Unos días después y ya de regreso en Lleida se acabaron de montar las bases del grupo al que se incorporó Carles Gómez, como bajista.

Inicialmente el grupo se formó con un teclado como quinto instrumento, pero después de unos meses de ensayos se descartó esta opción y tras pasar algunos meses más buscando otro guitarra finalmente se unió al grupo Yussef Chaer.

La nueva formación, empezó a trabajar con los temas que la banda ya había compuesto tanto en los meses con teclado, como en los meses en que sólo eran cuatro miembros y junto con las nuevas composiciones acabó por desarrollar un sonido duro y contundente muy cercano al estilo que se buscaba pero con un toque personal muy fresco y nuevo.

Después de estos años de ensayos, el grupo se centró en preparar su primer disco totalmente autoproducido y que fue grabado y mezclado en el estudio que la misma banda construyó en Lleida.

Los primeros temas que vieron la luz en versión Demo fueron Hammerfall, Smell Of Gasoline y Rise Or Fall, temas que dieron a la banda la posibilidad de tocar en la final del concurso Pepe Marin Rock Festival 2012 en lo que fue su primer concierto juntos el 08/06/2012 y en el que la banda pudo descargar por primera vez su potente directo y llevarse asi el premio a casa.

El año siguiente Unlimited Addiction, como parte del premio, toca en las Festes de Maig de Lleida, junto a otras bandas de la ciudad y con Crisix como cabeza de cartel.

A finales de 2013 comienza oficialmente la grabación del primer disco en su estudio y que, después de duros meses de trabajo, ve la luz el 24 de abril de 2015.

En noviembre de 2015 Yussef Chaer deja la banda por motivos personales y su puesto lo ocupa Guillem Reves.

El grupo esta presente en la redes sociales, donde se pueden escuchar sus canciones y estar al día de las novedades de la banda:
www.facebook.com/unlimitedaddiction
https://twitter.com/unlimitedaddict
https://soundcloud.com/unlimitedaddiction
http://instagram.com/unlimitedaddiction/

 

uaddiction