EVERGREY – Nuevo disco «The Atlantic»

Evergrey lanzará su nuevo álbum «The Atlantic» el 25 de enero del 2019

Los aclamados maestros suecos del metal melódico EVERGREY  lanzaran su nuevo álbum de estudio, titulado «The Atlantic», el 25 de enero de 2019. La banda ha trabajado ampliamente en el seguimiento de su exitoso «The Storm Within» (que entró en las listas de ventas en numerosos países).
Nuevamente, EVERGREY se asoció con Jacob Hansen, quien, al igual que con los anteriores lanzamientos de la banda «The Storm Within» e «Hymns For The Broken», se encargó de mezclar y masterizar.

Tom S. Englund de EVERGREY afirma: «¡Chicos! ¡Este es el álbum número 11! ¿No es eso simplemente enfermizo? Este es nuestro álbum más pesado, oscuro y quizás también el más diverso hasta la fecha. Es todo lo que queríamos componer y las palabras escritas vienen directamente de un lugar de transparencia y nunca antes experimentada lucidez. Finalmente, hemos llegado a nuevas costas. ¡No podemos esperar a que compartas este viaje con nosotros y te sumerjas en nuestros mundos, nuestras profundidades y las aguas del Atlántico! »

Evergrey prepara también un pack de lujo con edición limitada de 1000 copias que incluye:

Evergrey – “The Atlantic” Limited Artbook features: 
– 28x28cm hardcover libreto de 36 paginas 
– CD-Album “The Atlantic”
– Exclusivo DVD estudio documental “The Atlantic Recordings” (approx. 97 min.)
– DVD is region free; NTSC
– Intenso reportaje fotográfico del las sesiones de grabación
– Introducción a “The Atlantic” escrita por Tom S. Englund

Pre pedidos de «The atlantic» aquí