20 años de Leyenda rock (La tienda)

La tienda de referencia del heavy metal en Zaragoza, inconfundible para miles de seguidores de este tipo de música, cumple dos décadas y continúa demostrando que este estilo sigue muy vivo en la ciudad y en el mundo. Leyenda quiere hacernos vibrar, con un cumpleaños de guitarras eléctricas, cuero y potentes redobles de batería, el 8 de noviembre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Sus ventas, mientras tanto, siguen creciendo y, además de España y Europa, sus cifras se multiplican en países como Japón.

arturo

Hablar de heavy es nombrar a Leyenda, miles de jóvenes y no tan jóvenes han rebuscado entre sus mostradores, han aguardado en la fila para comprar entradas desde la década de los noventa porque allí se abría la puerta a los sonidos melódicos, pesados y tantos otros que alberga el rock y el heavy metal. Leyenda es una de las pioneras de venta de CDs online a nivel nacional y celebra su 20 aniversario el próximo 8 de noviembre en el Teatro de las Esquinas en Zaragoza. Con la participación de grupos como Rekiem, que se juntan de nuevo para la ocasión, los alemanes Destruction entre otros.

leyendatienda

El 29 de septiembre de 1994, Arturo Gracia, con tan solo 22 años, inició una aventura que en poco tiempo se convirtió en una de las primeras tiendas online con más ventas en el sector heavy metal. Leyenda ha sobrevivido a la piratería, la crisis y continúa creciendo. Comenzó por correo ordinario y enseguida se subió al carro de internet en el año 2000. Ahora Leyenda hace llegar el sonido más heavy a sus clientes de España en 24/48 horas y un máximo de una semana a nivel internacional. Leyenda opera en Europa, norte y sur de América e incluso Japón, donde este último año ha triplicado las ventas con respecto al año pasado.

La venta de productos promocionales es muy amplia y en este ámbito también han sido pioneros en el “baby metal”, con los complementos para los bebes y niños que ya desde muy pequeños empiezan a apreciar estos sonidos.

Con un cordial abrazo metalero, queremos invitaros a quienes estéis interesados a asistir a este 20 aniversario de éxitos e ilusión.

Mariano Barbasán, 12 – 5006 ZARAGOZA
Telf.: 976 550 859
Email: info@leyendarock.com
Web: http://www.leyendarock.com

DESTRUCTION

DESTRUCTION

2 comments on “20 años de Leyenda rock (La tienda)

  1. Toño Martínez on said:

    Muy buena y más que merecida. Leyenda por muchos años

  2. arriba leyenda¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show