DANGEROUS CURVES – So dirty right (2018)

Esperando el primer largo de estos cuatro australianos provenientes de la ciudad de Geelong, después de su primer ep de presentación el cual nos dejó muy buen sabor de boca, lo tenemos ahora en nuestras manos y qué agradable sorpresa encontrarse con diez temas en la mejor tradición hard rockera angelina. Se echaba en falta que una banda actual facturara canciones tan bien hechas como las que nos traen estos cuatro tipos. Deberían de aprender muchos a facturar canciones con riffs infecciosos y estribillos con la facilidad con la que lo hacen estos chavales.

Ya desde el inicio con Sensationable Submit queda claro que es Time To Rock n`Roll, su guitarrista Cammy lo clava en todo el disco, sensacional en su ejecución, buenos riffs, electrizantes licks, un tipo con mucha personalidad y con mucho estilo lo cual la banda gana enteros. Art Of The Heart, con estribillo adictivo es su primer single, presentado con un video muy cachondo, bien por estos Dangerous Curves. Su rubio vocalista Kym sabe como embelesar las canciones sin necesidad de tener una gran voz y lo consigue a la perfección, temas como Club Mile High suenan Van Halenizadas sobre todo en el solo del mismo o ese Funky Bonez con riff bluesero electrizante.

Con I Need Lovin` llega una de las joyas del disco, con guitarra acústica como principal base de la canción, acompañado de percusión y de palmas, se marcan una de esas canciones atemporales que alegran a un muerto, simplemente genial. So Dirty Right tema que da título al disco, vacilón y con ganas de marcarse una buena fiesta, perfecto solo arropado por Ziggy al bajo y Luke a los parches, puede que Ready Or Not la hayamos escuchado muchas veces pero no desentona para nada en el disco.

Mi favorita es See You Again, me suena a los mejores Dokken, gran tema, a partir de ahora tendré en cuenta a Cammy, no lo perderé la pista, mataría por verla tocar en directo, espero que algún día se pueda disfrutar de esta banda por estos lares. Forbidden Love, precioso comienzo con acústica, para volarte la cabeza con Locked Down y acabar el disco rockeando como empezó.

Sensacional trabajo de esta banda australiana, que no me canso de escuchar, no inventan nada nuevo, pero ni falta que hace, suenan inmensos y se merecen todo lo mejor, toda la suerte del mundo para Dangerous Curves, Rock n`Roll Forever!!!!!!!!!!!

Tino Lanza
https://hardrockingnrolling.blogspot.com.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show