THE MAGPIE SALUTE firman con Mascot records

El sello holandés Mascot Label Group ha anunciado oficialmente la firma de la banda The Magpie Salute.

The Magpie Salute es un proyecto que gira en torno a Rich Robinson y Marc Ford de Black Crowes, el bajista Sven Pipien (también de los Crowes) junto con el cantante John Hogg (Hookah Brown, Moke), el batería Joe Magistro y el guitarrista Nico Bereciartua, los cuales han ingresado en los estudios TN de Nashville, para comenzar a grabar su álbum debut. El disco, que todavía no tiene título, saldrá a finales del verano del 2018.

«Estamos muy entusiasmados de comenzar una nueva asociación con Mascot Label Group», comentó Rich Robinson.

El CEO de Mascot Label Group, Ed van Zijl ha comentado sobre la nueva asociación con The Magpie Salute: «Estoy realmente emocionado de darle la bienvenida a The Magpie Salute a la familia Mascot. Son una banda increíble con un gran crisol de ideas frescas y poderosas. No son una banda común y se puede decir que todos tienen una larga historia juntos, lo que se nota en su rica forma de componer. Su álbum debut estaría lleno de alegría y creo que tendremos un gran futuro juntos».

Formado por Rich Robinson a finales de 2016, The Magpie Salute pasó la mayor parte de 2017 en la carretera realizando más de 75 espectáculos en países de todo el mundo, eligiendo su repertorio entre más de 200 canciones. The Magpie Salute han desarrollado rápidamente una base de fans muy sólida.