BAÏKAL – Post-Rock-Scream desde La Rioja

BAÏKAL son una nueva banda logroñesa con un amplio bagaje musical a sus espaldas en la historia de la capital Riojana. Experimentados músicos que en la búsqueda de su personal alquimia sonora rebosan una aplastante avalancha de decibelios que, alcanza su plenitud en el reverso preciosista de su opiácea textura melódica. Dos caras perfectamente fundidas en una moneda de valioso cambio para los seguidores de las nuevas corrientes del panorama nacional menos acomodado.
Grabado y producido en Blue Planet Records durante el verano de 2017 por la propia banda, Historias Del Fin Del Mundo ve la luz a finales del mismo año, con un impresionante artwork también realizado por ellos mismos.

Cinco temas vertiginosos en sus contrastes, gélida prosa esculpida en cavernosos vestigios de trascendencia lisérgica y extremismo cualificado.

BAÏKAL son: David Mesa batería, Javier Goicoechea bajo, Pablo Garraleta guitarra, Javier Mollá, guitarra y Estrés a las voces.

Si necesitas sacudir temperamentalmente tu conciencia artística y reprobar el consentimiento del hábito, no lo dudes, inyéctate BAÏKAL.

No apto para quien quiera recibir sin arriesgar.

Puedes conseguir Historias Del Fin Del Mundo a través de la banda en los siguientes contactos.

https://www.facebook.com/baikalpostrock

https://baikal00.bandcamp.com

https://open.spotify.com/artist/7fPf9GjX7g31BSn2zHSDlg

Contacto:
[email protected]
650336680