MYLES KENNEDY – Adelantos de “Year of the tiger”

Es la voz inconfundible de Alter Bridge.

Ganó el mismo reconocimiento siendo la voz de la banda apoyo de Slash, Myles Kennedy and the Conspirators. Tocó con miembros de Led Zeppelin, trabajó con lo mejor de lo mejor. Es indudablemente uno de los cantantes de rock más grandes de nuestro tiempo. Y ahora, finalmente, ha realizado su primer álbum en solitario en su carrera.

Siempre que Myles Kennedy levanta esa voz blusera y única suya, nos deja echar un vistazo a su alma. Siempre que toca la guitarra, su sonido característico, mostrando influencias como Jimmy Page y John Sykes, se funde en una amalgama atemporal y llena de matices. Tras sus lanzamientos épicos que Myles creó con Slash y Alter Bridge, el excepcional cantante se ha ocupado sin hacer mucho ruido en su debut en solitario. Algo que su enorme base de fans ha estado demandando ruidosamente durante años y años y ahora toma forma en forma de YEAR OF THE TIGER, un álbum que también le da a Myles Kennedy la oportunidad de asimilar la muerte de su padre y es, por tanto, su reto más personal y emotivo hasta el momento. Temas como LOVE CAN ONLY HEAL que quitará el aliento con su intensidad cruda, envolviendote en cascadas guitarreras de gran altura. BLIND FAITH florece con su estilo melancólico americanizado y sus enloquecidos tonos blueseros . DEVIL ON THE WALL, con su espíritu de himno, melodías frágiles y guitarras acústicas arenosas no convierten YEAR OF THE TIGER en un triste adiós, sino en una celebración de supervivencia y de la vida en todas sus facetas.

YEAR OF THE TIGER estará en las tiendas el próximo 23 de febrero 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show