Más bandas para el Sweden Rock 2017

Como anuncio estrella antes de cerrar la oficina por Navidad, el equipo del Sweden Rock Festival ha presentado otro paquete de bandas para el cartel de la próxima edición, que que se celebrará en Sölvesborg entre el 7 y el 10 de junio. A los nombres que ya conocíamos en la primera ronda de confirmaciones, se unen ahora los de bandas como SCORPIONS que serán cabezas de cartel junto a Aerosmith e In Flames.

Además de la banda germana, el anuncio nos trae más de una docena de nombres de lo más variado. Entre ellos está el de Kansas, que presentan su fantástico nuevo álbum The prelude implicit, Wishbone Ash y los míticos Warlock de Doro Pesch junto a Tommy Bolan, que se centrarán en su mítico Triumph and agony de 1987.

Además de estos nombres, el cartel lo completan, por ahora, Wintersun (metal), The Dead Daisies (hard rock), Grave Digger (heavy metal), Primal Fear (heavy metal), Lucifer’s Friend (rock y metal clásico), Myrkur (black metal), Picture (heavy metal), Artch (heavy metal), Art Nation (hard rock melódico), Lost Society (thrash metal) y Bob Wayne & The Ourlaw Carnies (country rock).

A falta de cincuenta y cuatro bandas adicionales por confirmar, el cartel queda como se puede ver a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show