OBSIDIAN KINGDOM en Bilbao

La banda española más laureada de los últimos tiempos, después de fichar con Season Of Mist, tras girar por toda Europa con los mismísimos Solstafir, y justo después de editar la continuación del insuperable “Mantiis”, recalará en Bilbao para una única actuación exclusiva. Lo hará presentando su “año sin verano”, un trabajo ideado para romper límites y situarse varios pasos por delante, de la gran mayoría de conjuntos estatales. Para grabarlo han contado con el mismísimo Jaime Gomez Arellano, conocido por sus trabajos con Paradise Lost o Ghost, lo cual nos da una idea de lo lejos que han llegado en esta ocasión para matizar su sonido.

A Year With No Summer ya ha sido presentado en Madrid y Barcelona, donde Obsidian Kingdom han recibido un extenso ramillete de críticas favorables, subrayando sobremanera la espectacular experiencia audiovisual que son capaces de cimentar. Sin duda, todo hace presagiar que la cita del 28 de mayo será algo memorable para los afortunados que puedan dejarse caer por la Stage Live.

Acompañando a los catalanes, tendremos a los locales Erroma, quienes aportaran su valioso granito de arena a la ceremonia, con sus hipnóticas frecuencias instrumentales.

Aquí podéis escuchar al completo el último trabajo de Obsiadian Kingdom

Aquí podéis haceros con una de las codiciadas entradas para el show del 28 de mayo en la Stage Live

Entrada anticipadas 10 € en taquilla: 14 €